Cuales son los Beneficios de usar un CRM con SFA (Sales Force Automation)?

 

Marketing

* Facilidad de planificar y ejecutar las Campañas de Mercadeo

* Definición de tareas, actividades y materiales de marketing.

* Creación de presupuestos para cada campaña.

* Segmentación y listas para llegar a los clientes potenciales y mantener los existentes.

 

Ventas

* Mejora del ciclo de ventas a través de procesos de seguimiento y flujos de trabajo.

* Facilita el seguimiento de clientes potenciales.

* Facilidad en el manejo de listas de precio, descuentos y administración de ofertas y cotizaciones.

* Control de accesibilidad de la información de su empresa.

* Identifique productos y precios óptimos, y cree al instante ofertas y cotizaciones.

* Control de accesibilidad de la información de su empresa.

* Identifique productos y precios óptimos, y cree al instante ofertas con la gran funcionalidad de gestión de oportunidades.

 

Servicio al Cliente

* Creación, asignación y administración de solicitudes de servicio.

* Asignación de casos a la persona, supervisor o experto adecuado.

* Aceleración en la resolución de problemas usando una base de conocimiento para realizar búsquedas e identificar problemas de soporte comunes.

* Gestión de citas y asignación de recursos con el calendario de los profesionales de servicio y la disponibilidad de las herramientas, recursos e instalaciones.

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Acerca de theonlyone

Construyo Websites , Blogs, CRM´s, e-Commerce, Tiendas en linea, y algo mas.... Ver todas las entradas de theonlyone

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