Por qué elegir Xbox One

Xbox One es la consola de videojuegos para los que nos interesan los features de media y entertaiment center tanto o mas que los videogames.

Si bien PlayStation 4 se quiso enfocar en los videojuegos como siempre, Xbox One no se ha quedado atrás. Esta vez Microsoft vio la falta de títulos exclusivos como una desventaja, y los rumores dicen que inyectó una gran cantidad de dinero en el desarrollo de juegos solo para Xbox, una decisión muy acertada, que dio vida a títulos espectaculares.

Personalmente considero que en la generación “saliente”, por así decirlo, los exclusivos de PS3 superan a los de Xbox 360. Pero en la nueva generación, la batalla está muy reñida, y es que Xbox One ha sabido destacar por todo lo alto en este aspecto.

Títulos exclusivos de Xbox One

  • Ryse: Son of Rome – Un juego muy prometedor y atractivo, que nos muestra las aventuras (y batallas, muchas batallas) de un centurión romano a la vez que comanda a todos sus legionarios y batallón. Guía a tus tropas contra persas, bárbaros y otras sociedades de antaño, a la vez que combates cara a cara con tu espada, escudo y haciendo uso de tu impecable entrenamiento, todo en nombre de la República. Sin dudas, luce espectacular.
  • Dead Rising 3 – El regreso de una de las sagas más aclamadas y divertidas de zombies que ha existido (con mucho respeto a Left 4 Dead). En la nueva generación, sus responsables nos presentan un mundo abierto enorme e infestado de muertos vivientes, donde tendremos que sobrevivir usando nuestro ingenio y cualquier cosa a nuestro alcance.
  • Crimson Dragon – El padre de Panzer Dragoon vuelve a la carga con este juego, que originalmente fue anunciado para Xbox 360, donde podremos controlar a un imponente dragón y vivir batallas aéreas impresionantes.
  • Quantum Break – Los responsables de Alan Wake regresan con una propuesta más que curiosa, uniendo de alguna manera que aún no tenemos clara un videojuego con un programa de televisión que llevará el mismo nombre (y que será exclusivo de Xbox One) Remedy Studios asegura que la historia del juego será impactante, y tendremos que poderes de control temporal para cambiar el rumbo de la historia.
  • Killer Instinct – También regresa una de las sagas de juegos de pelea más aclamadas de la historia. El clásico de las máquinas arcade vuelve para conquistar nuevas generaciones y a los más nostálgicos, aunque lo hace en forma de un juego Free-to-play.
  • Titanfall – Lo mejor para el final. Titanfall, lo nuevo de Electronic Arts, ha sido uno de los juegos más aclamados por los expertos durante las más importantes ferias de videojuegos del año. Fue coronado como el mejor de la E3, y vaya que promete ser revolucionario. En él, los jugadores combatirán como un juego FPS cualquiera, usando soldados con tecnología futurista, pero con la gran diferencia de que el título incorpora trajes robots, o “mechas“, que podremos usar para combatir en uno de los juegos de acción más épicos anunciados hasta la fecha.

Ventajas y desventajas

Mucho ha cambiado desde el anuncio original de Xbox One. Microsoft anunció una serie de medidas polémicas que iban desde la conexión obligatoria a internet por DRM, hasta que sería prácticamente imposible prestar videojuegos, también por motivos de licencias.

xbox one box

Todo esto ha cambiado, Microsoft dio un giro de 180 grados en sus políticas para Xbox One, y aunque algunos tildaron este movimiento de algo “malo para el futuro” (debido a que el alejarse del formato digital, retrasaría la innovación, entre otras cosas), finalmente es lo que quería la mayoría del público, y los de Redmond han escuchado.

Ahora Xbox One es una evolución directa en especificaciones de Xbox 360, sin necesidad de innovar mucho en posibilidades (al igual que PS4, que tampoco lo hace). Eso sí, Xbox One incorpora muchísimas funciones como centro multimedia, y eso es lo que la hace única. Es más que una consola, y por ello Microsoft se empeña en llamarla “centro de entretenmiento”.

Xbox One es más que una consola, es un centro de entretenimientoAl contar con la posibilidad de conectar directamente el receptor de la televisión digital a la consola, la nueva Xbox unifica por completo la experiencia. A través de la consola podremos ver televisión, navegar por internet, realizar videollamadas vía Skype, utilizar aplicaciones y, por supuesto, jugar.

Y no podemos olvidar de que hablamos de un producto de Microsoft, lo que supone una integración perfecta entre sus productos. Es decir, en Xbox One se integra Skype, SkyDrive y el Xbox Marketplace, que aunque pueda parecer obvio, la ventaja es que en un futuro Microsoft no descarta la posibilidad de juego cruzado con juegos en Windows 8.

Finalmente, el precio de Xbox One es superior al de PlayStation 4, una desventaja para muchos. La consola tiene un precio de 499 dólares o euros, pero la gran diferencia es que esta sí incluye la cámaraKinect en la caja, con la cual podremos dar órdenes a la consola mediante gestos o voz.

Anuncios

Acerca de theonlyone

Presto others people money, soy broker hipotecario, te ayudo a financiar tu proximo proyecto inmobiliario. Construyo Websites , Blogs, CRM´s, e-Commerce, Tiendas en linea, y algo mas.... Ver todas las entradas de theonlyone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: