Las 5 Mejores Resoluciones de Año Nuevo para mejorar su Tienda Online

1. Muestre Más Gratitud: Recompense a los clientes fieles

Mientras la industria del e-commerce continua creciendo, los compradores online se sentirán cada más sobrepasados por el número de opciones disponibles: encuentre la manera de conseguir que vuelvan a SU TIENDA. Recuerde: es menos caro mantener a un cliente que conseguir uno nuevo. Mostrando gratitud hacia sus clientes, se diferenciará de su competencia y potenciará su regreso en futuras compras.

2. Elija Calidad sobre Cantidad: Publique contenido valioso

Dirigir sus esfuerzos en diferenciarse de la competencia será un tema importante en 2014. ¿Qué acciones lleva a cabo para alcanzar el liderazgo de su industria? ¿Qué clase de contenido sería de utilidad para sus clientes? Dele a los compradores lo que buscan: consejos valiosos, tutoriales y una descripción detallada de los productos. Pruebe por distintos métodos como vídeos, imágenes y texto para ver qué prefieren sus clientes. No sólo conseguirá mayor participación de sus clientes, sino que el contenido único le ayudará a mejorar su posicionamiento en los buscadores y llevar tráfico continuado adicional.

3. Aprenda de sus Errores: Implemente nuevas estrategias

Lo primero y más importante: si tiene éxito en el mundo del e-commerce, debe aceptar de inmediato el cambio. No se case con sus ideas y utilice los datos para aprender de sus errores. Desarrolle distintas estrategias de prueba para entender cada aspecto de su negocio y vea lo que funciona y lo que no. Pruebe distintas maneras de fomentar la compra y vea qué funciona mejor. Para comenzar con buen bien, pruebe a implementar nuevas estrategias para entender y comprobar lo siguiente:

– Motivo de devolución de productos
– Lo que hace volver a los clientes
– Tasa de apertura de sus newsletter
– Qué llamadas a la acción se clican más a menudo

4. Controle los Grandes Asuntos: Mejore la fotografía de sus productos

Es una de las tareas más tediosas para cualquier vendedor online, pero un elemento esencial que debe perfeccionar para asegurarse el éxito. No permita que la cantidad de trabajo le impida comenzar a trabajar. Utilizar fotografías de calidad para su inventario tiene un impacto significativo en la decisión de compra de sus clientes. Si sus fotos no impresionan, es hora de renovarlas. He recogido algunas de las mejores prácticas sobre fotografía de productos en esta entrada del blog.

5. Manténgase Actualizado: Preste atención a su versión Móvil

La mayoría de vendedores online ya están muy concienciados por el mero hecho de entender la necesidad de una presencia online. Sin embargo, estar al día no termina aquí. Este año, asegúrese de que su tienda online ofrece a los usuarios de móviles y tablets una experiencia de compra incomparable. Hay multitud de herramientas para ayudar a las tiendas online conseguir esto, especialmente para las tiendas PrestaShop. Apúntese asegurarse de que su tienda online tiene una experiencia de usuario consistente cuando se acceda a ella a través de un teléfono móvil. Algunas de estas funcionalidades de PrestaShop podrán ayudarle.

Tomado del blog de Prestashop, You gotta give credit….

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Acerca de theonlyone

Presto others people money, soy broker hipotecario, te ayudo a financiar tu proximo proyecto inmobiliario. Construyo Websites , Blogs, CRM´s, e-Commerce, Tiendas en linea, y algo mas.... Ver todas las entradas de theonlyone

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