Las ultimas 7 Consideraciones antes de lanzar su Tienda Online


¿En qué debería pensar un vendedor online antes de lanzar su tienda?

Además del plan de negocio para un e-commerce, existen muchos otros detalles importantes de los que depende su éxito en Internet. Para asegurar que está preparado, se ha desglosado en 7 categorías específicas.

1. Sus Productos

Piense que sus productos definen la trayectoria vital de su negocio. Deberá realizar una profunda investigación antes de enamorarse de los productos que venda. ¿Existe suficiente demanda? ¿Sus productos se complementan? Considere cómo posicionará sus productos y se diferenciará de la competencia.

Aprenda más sobre cómo encontrar los productos adecuados para vender online en mi reciente artículo.

2. Precios

Los precios de sus productos serán los que determinen la supervivencia de su empresa ya que son los que definen sus beneficios. Sin embargo, lo primero que debe saber es la cantidad que sus clientes están dispuestos a pagar y ser consciente del valor que sus clientes perciben de lo que usted está vendiendo.

Este es el momento en el que investigar a sus competidores le ayudará. Estudie aquellos productos contra los que compite y trate de encontrar alguna manera en la que aportar un valor diferencial (la forma en la que los consumidores evalúan su producto específico respecto a otros productos similares en el mercado). Uno de los puntos clave para que su inventario vuele de las estanterías es utilizar Precios Psicológicos en E-commerce. Este artículo presenta estrategias probadas para incrementar las ventas.

3. Promoción/Comunicación

¿Cómo tiene pensado presentarle al mundo su tienda online? ¿Cómo va a conectar con la necesidad de sus consumidores? Piense en las distintas formas de comunicación entre un negocio online y sus potenciales clientes. ¿Se ha interesado en los distintos medios publicitarios? Este artículo en el Huffington Post presenta Tres Maneras Eficaces y Económicas de Publicitar su PYME Online.

¿Qué me dice sobre comunicarse con sus clientes a través de redes sociales, blogs o notas de prensa? No se olvide de la atención al cliente – el formulario de Contacto, una opción de llamada o un chat integrado. Muchas de las funciones de atención al cliente se encuentran incluidas en PrestaShop y puede encontrar másfuncionalidades de atención al cliente de e-commerce en el Marketplace Oficial de PrestaShop.

4. Conveniencia

Debería ser muy sencillo que sus potenciales clientes encuentren su tienda y los productos que estaban buscando. Estos son los distintos factores que considerar a la hora de convertir su tienda en conveniente para los clientes:

– ¿Pueden los clientes encontrar su tienda online? Este artículo le ayudará aelegir el nombre adecuado para su tienda online.

– ¿Proporciona una experiencia de compra positiva? Aprenda más sobre cómocrear una experiencia de compra positiva en su tienda online.

Otros aspectos que influyen en la conveniencia son ofrecer un proceso de pago simple, un tiempo de entrega rápido y proporcionar información de sobra sobre sus productos. Los consumidores compran en Internet porque es conveniente, recuérdelo.

5. Procedimientos Específicos

Por supuesto que acabará aprendiendo un montón una vez se haya lanzado realmente, pero si no dispone de procedimientos específicos sobre los procesos básicos acabará sumergido en un enorme caos. Los procesos varían dependiendo de la naturaleza de su negocio, pero todos los propietarios de una tienda online necesitan procedimientos para lo siguiente: revoluciones, cambios, reposición de inventario y atención al cliente.

Defina hitos en los que nuevos procedimientos comenzarán a aplicarse. Lo que funciona en un principio puede no ser la forma más eficaz según comience a crecer su negocio.

6. Consumidores

Muchos profesionales del marketing se refieren a los cuatro aspectos relacionados con los consumidores como el modelo de la brújula, llamado así por usar la inicial de cada punto cardinal (en inglés: N, W, S, E).


¿En qué debería pensar un vendedor online antes de lanzar su tienda?


Además del plan de negocio para un e-commerce, existen muchos otros detalles importantes de los que depende su éxito en Internet. Para asegurar que está preparado, se ha desglosado en 7 categorías específicas.


1. Sus Productos

Piense que sus productos definen la trayectoria vital de su negocio. Deberá realizar una profunda investigación antes de enamorarse de los productos que venda. ¿Existe suficiente demanda? ¿Sus productos se complementan? Considere cómo posicionará sus productos y se diferenciará de la competencia.


Aprenda más sobre cómo encontrar los productos adecuados para vender online en mi reciente artículo.


2. Precios

Los precios de sus productos serán los que determinen la supervivencia de su empresa ya que son los que definen sus beneficios. Sin embargo, lo primero que debe saber es la cantidad que sus clientes están dispuestos a pagar y ser consciente del valor que sus clientes perciben de lo que usted está vendiendo.


Este es el momento en el que investigar a sus competidores le ayudará. Estudie aquellos productos contra los que compite y trate de encontrar alguna manera en la que aportar un valor diferencial (la forma en la que los consumidores evalúan su producto específico respecto a otros productos similares en el mercado). Uno de los puntos clave para que su inventario vuele de las estanterías es utilizar Precios Psicológicos en E-commerce. Este artículo presenta estrategias probadas para incrementar las ventas.


3. Promoción/Comunicación

¿Cómo tiene pensado presentarle al mundo su tienda online? ¿Cómo va a conectar con la necesidad de sus consumidores? Piense en las distintas formas de comunicación entre un negocio online y sus potenciales clientes. ¿Se ha interesado en los distintos medios publicitarios? Este artículo en el Huffington Post presenta Tres Maneras Eficaces y Económicas de Publicitar su PYME Online.




¿Qué me dice sobre comunicarse con sus clientes a través de redes sociales, blogs o notas de prensa? No se olvide de la atención al cliente – el formulario de Contacto, una opción de llamada o un chat integrado. Muchas de las funciones de atención al cliente se encuentran incluidas en PrestaShop y puede encontrar más funcionalidades de atención al cliente de e-commerce en el Marketplace Oficial de PrestaShop.


4. Conveniencia

Debería ser muy sencillo que sus potenciales clientes encuentren su tienda y los productos que estaban buscando. Estos son los distintos factores que considerar a la hora de convertir su tienda en conveniente para los clientes:


– ¿Pueden los clientes encontrar su tienda online? Este artículo le ayudará a elegir el nombre adecuado para su tienda online.


– ¿Proporciona una experiencia de compra positiva? Aprenda más sobre cómo crear una experiencia de compra positiva en su tienda online.


Otros aspectos que influyen en la conveniencia son ofrecer un proceso de pago simple, un tiempo de entrega rápido y proporcionar información de sobra sobre sus productos. Los consumidores compran en Internet porque es conveniente, recuérdelo.


5. Procedimientos Específicos

Por supuesto que acabará aprendiendo un montón una vez se haya lanzado realmente, pero si no dispone de procedimientos específicos sobre los procesos básicos acabará sumergido en un enorme caos. Los procesos varían dependiendo de la naturaleza de su negocio, pero todos los propietarios de una tienda online necesitan procedimientos para lo siguiente: revoluciones, cambios, reposición de inventario y atención al cliente.


Defina hitos en los que nuevos procedimientos comenzarán a aplicarse. Lo que funciona en un principio puede no ser la forma más eficaz según comience a crecer su negocio.


6. Consumidores

Muchos profesionales del marketing se refieren a los cuatro aspectos relacionados con los consumidores como el modelo de la brújula, llamado así por usar la inicial de cada punto cardinal (en inglés: N, W, S, E).




Este es un buen momento de ponerse en la piel de sus clientes y plantearse estas cuestiones:


Necesidades – ¿Está satisfaciendo las necesidades de un cliente potencial? Esto podría incluir: descripciones de producto detalladas, diferentes ángulos para las fotos de producto, variedad de tallas, etc.


Deseos – ¿Está recibiendo su cliente lo que quiere? Quizás sea envío gratuito o un descuento – Le sugiero que realice una compra a su competencia y observe atentamente durante todo el proceso de compra y piense qué podría mejorar.


Seguridad – ¿Se sienten seguros sus clientes? Por ejemplo, los clientes prefieren utilizar una solución de pago que conozcan, facilidad de contactar con usted y entender su política de devoluciones.


Educación – ¿Ha educado a sus clientes sobre el producto? Esto es cierto independientemente de si el producto es nuevo en el mercado. Los clientes potenciales deberían saber qué tiene de especial su producto y por qué deberían comprárselo a usted y no a un competidor.


7. Elementos de su Tienda

Es innegable que su marca e imagen influirá sobre la decisión de compra de sus clientes. ¿Ha tomado decisiones sobre su software e-commerce, escaparate online, logo, banners y diseño web? Esta entrada del blog comparte las 5 Más Importantes Tendencias de Diseño para E-commerce para su Tienda Online.


Si aún no lo ha hecho, pruebe PrestaShop – a diferencia de otras soluciones, las tiendas PrestaShop son completamente gratuitas de montar y gestionar y ¡vienen con más de 310 funcionalidades! Descárguelo ahora o pruebe nuestra demo.


 


Si tiene todos estos aspectos bajo control, ya está listo para lanzar su tienda online. Le deseo mucha suerte y le invito a suscribirse al RSS de PrestaShop para recibir las últimas novedades sobre e-commerce y valiosos consejos

Este es un buen momento de ponerse en la piel de sus clientes y plantearse estas cuestiones:

Necesidades – ¿Está satisfaciendo las necesidades de un cliente potencial? Esto podría incluir: descripciones de producto detalladas, diferentes ángulos para las fotos de producto, variedad de tallas, etc.

Deseos – ¿Está recibiendo su cliente lo que quiere? Quizás sea envío gratuito o un descuento – Le sugiero que realice una compra a su competencia y observe atentamente durante todo el proceso de compra y piense qué podría mejorar.

Seguridad – ¿Se sienten seguros sus clientes? Por ejemplo, los clientes prefieren utilizar una solución de pago que conozcan, facilidad de contactar con usted y entender su política de devoluciones.

Educación – ¿Ha educado a sus clientes sobre el producto? Esto es cierto independientemente de si el producto es nuevo en el mercado. Los clientes potenciales deberían saber qué tiene de especial su producto y por qué deberían comprárselo a usted y no a un competidor.

7. Elementos de su Tienda

Es innegable que su marca e imagen influirá sobre la decisión de compra de sus clientes. ¿Ha tomado decisiones sobre su software e-commerce, escaparate online, logo, banners y diseño web? Esta entrada del blog comparte las 5 Más Importantes Tendencias de Diseño para E-commerce para su Tienda Online.

Si aún no lo ha hecho, pruebe PrestaShop – a diferencia de otras soluciones, las tiendas PrestaShop son completamente gratuitas de montar y gestionar y ¡vienen con más de 310 funcionalidades! Descárguelo ahora o pruebe nuestra demo.

 

Si tiene todos estos aspectos bajo control, ya está listo para lanzar su tienda online. Le deseo mucha suerte y le invito a suscribirse al RSS de PrestaShop para recibir las últimas novedades sobre e-commerce y valiosos consejos.

Tomado del Blog de Prestashop, por Natalie Beigel, You gotta give Credit…

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Acerca de theonlyone

Presto others people money, soy broker hipotecario, te ayudo a financiar tu proximo proyecto inmobiliario. Construyo Websites , Blogs, CRM´s, e-Commerce, Tiendas en linea, y algo mas.... Ver todas las entradas de theonlyone

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