Novedosos Puntos de Accesos Wi-Fi

principal ventaja de utilizar una conectividad inalámbrica en hogares o en pequeñas oficinas radica en la gran movilidad que representa estar conectado a Internet sin la necesidad de utilizar un cable que forzaría a los usuarios a estar en un mismo lugar por muchas horas.

Con los avances tecnológicos en materia de velocidades de transmisión de datos, los estándares inalámbricos han permitido alcanzar y superar las velocidades que un cable de red puede proporcionar a los equipos de cómputo, logrando que cada vez más personas utilicen dispositivos móviles para realizar sus actividades de una forma más cómoda.

La tecnología más avanzada es el estándar 802.11ac, que permite una transferencia igual o mejor que las soluciones cableadas del orden de 1 Gbps, un punto de acceso para llevar más equipos a una conexión a la red veloz.

CRECIENTE DEMANDA
LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET (AMIPCI) estima que en México ya son más de 51 millonesa los usuarios de Internet y los puntos de acceso son el hogar y el trabajo principalmente. Más de la mitad proviene de dispositivos móviles como tabletas y smartphones.

MÉXICO A LA VANGUARDIA

“El mercado inalámbrico ha mantenido un crecimiento constante en todo el mundo, sin embargo, en México se tiene un índice variable ya que registramos año con año un aumento de 30 por ciento debido a que las usuarios se conectan de forma inalámbrica y desean que la conectividad sea la misma en cualquier rincón de sus hogares u oficinas, algo que no se logra con los dispositivos de comunicación que los proveedores facilitan”, aseguraron expertos de soporte técnico de la compañía especialista en redes TP-LINK.

Para las demandas de los usuarios conectados a Internet, la empresa presentó la nueva línea de productos destacando la presencia de equipos con tecnologías inalámbricas 802.11ac para permitir a los usuarios una gran experiencia en conexión y sacar el mayor provecho del ancho de banda contratado con los proveedores.

Los nuevos “router” inalámbricos trabajan con doble banda para garantizar una señal de cobertura ideal para todos los dispositivos, alcanzando 450 Mbps en la banda 2.4 GHz y 1.3 Gbps en los 5 GHz; permiten administrar la red desde una computadora o con la aplicación móvil.

De acuerdo con la compañía, uno de los productos que más aceptación ha tenido en el mercado residencial son los extensores de señal Wi-Fi, tanto para interiores como exteriores. Con ayuda de la red eléctrica y la tecnología Power Line Communications (PLC), son dispositivos que con sólo conectarlos a un contacto de luz eléctrica permiten extender la señal Wi-Fi para no tener huecos en la cobertura. Asimismo, entre los productos más solicitados están los switches de escritorio, mini adaptadores usb inalámbricos, los extensores de rango y los “routers” inalámbricos.

EQUIPOS EFICIENTES


PUNTO DE ACCESO EAP120

Soporta Ethernet802.3af.

Diseño para montaje en techo con chasis que hace fácil la instalación en techo o pared.

Provee un portal de autentificación, método conveniente para los clientes Wi-Fi de las empresas. Autenticación segura WPA/WPA2 enterprise, 802.1X con RADIUS y detección de puntos de acceso no autorizados, aseguran la seguridad en WLAN.

Puerto Gigabit Ethernet que permite la aplicación de ancho de banda intensiva o transferencia de multimedia.
PRECIO: mil 399 pesos


ARCHER C9

Soporta el estándar 802.11ac.

Conexión simultánea de 2.4GHz a 600 Mbps y 5 GHz a 1300 Mbps.

3 antenas desmontables.

Procesador de 1 GHz de doble núcleo.

Puertos USB 3.0, USB 2.0. Compatible con impresoras, archivos, multimedia localmente o vía FTP.
PRECIO: 2 mil 679 pesos.


EXTENSOR WIFI RE200
n Aumenta la señal inalámbrica a zonas que antes eran inaccesibles o difíciles de cablear.

Compatible con los dispositivos Wi-Fi en diferentes bandas como la 802.11 b/g/n y la 802.11ac Wi-Fi.

Velocidades de Banda Dual de hasta 750Mbps.

Tamaño miniatura y
diseño para montar en pared, fácil de implementar además con movimiento flexible.

El Puerto Ethernet permite que el Extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados.
PRECIO: 899 pesos

Anuncios

Acerca de theonlyone

Construyo Websites , Blogs, CRM´s, e-Commerce, Tiendas en linea, y algo mas.... Ver todas las entradas de theonlyone

Los comentarios están desactivados

A %d blogueros les gusta esto: